loader image
Excelente recepción se le brindó a Marín en La Ventosa

12 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

En cuanto el contingente que acompañaba a José Antonio Marín López, candidato de Redes Sociales Progresistas, arribó a la población de La Ventosa y recorrió sus principales calles, los pobladores salían de sus viviendas emocionados y contentos de que Marín los visitara, ansiosos de conocer el proyecto que representa.

“Ya lo esperábamos’ dijo emocionada una señora de la tercera edad, “hasta que tenemos un candidato que habla con la verdad” aseveró.

Al recorrer, esta mañana, las calles y avenidas de la población, nuestro candidato tuvo muy buena respuesta y aceptación por parte de los ciudadanos, quienes le expresaron de manera directa que ya están cansados de los gobiernos anteriores que no cumplen con sus promesas de campaña, que ya están cansados de lo mismo y de los mismos de siempre, por lo que van a respaldar con mucha confianza la propuesta del Contador Marín, ya que es la única opción del cambio verdadero.

“Desde hace años que en esta casa no votamos, porque ya no creemos en los políticos”, expresó un jefe de familia, “pero tú nos has convencido” “esta vez sí votaremos y lo haremos por ti”, le aseguró al candidato, muy emocionado.

José Antonio Marín López planteó ante los ciudadanos de La Ventosa sus principales propuestas de la agenda municipal que la fórmula ganadora que él representa propone para tener un buen gobierno, eficaz y eficiente.

Les manifestó que como futuro Presidente Municipal para él “Las agencias son Juchitán y vamos a asignar el recurso que les corresponde para su desarrollo”, lo cual fue bien recibido por los habitantes, quienes le reafirman su apoyo para que este 6 de junio lo conviertan en el próximo presidente de Juchitán.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...