- Municipios, PORTADA

Continúa sumando voluntades Mayra Herrera, candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza

Juchitán, Oax.-

La candidata por la coalición a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, mantiene una intensa campaña a ras de tierra por las diferentes colonias y secciones que integran esta ciudad para pedir el voto de confianza de sus paisanos y lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

La candidata por el PRI, PRD y PAN, Mayra Herrera, se ha dedicado a tocar la puerta de cada uno de los hogares para presentarle personalmente a su gente los seis ejes que regirán su gobierno municipal: seguridad, salud, reactivación económica, reconstrucción y obras prioritarias, educación y cultura, y deporte.

Acompañada de los integrantes de su planilla, este martes Mayra Herrera caminó y sostuvo diversas reuniones en las colonias 19 de Marzo, 19 de Mayo, 22 de Febrero así como en la Octava Sección.

“Durante mi gobierno como presidenta municipal de Juchitán en todas las colonias, secciones y agencias se instalarán consultorios médicos y dentales como se les otorgará medicamento, todo totalmente gratuito. La salud de mi gente es la prioridad”, sostuvo Mayra Herrera.

Agregó que en su gobierno municipal también se otorgarán apoyos económicos y se gestionarán diversos beneficios para nuestros sectores productivos: campesinos, pescadores, ganaderos, artesanos y comerciantes en general.

Aseguró Mayra Herrera, candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, que seguirá sumando voluntades, tocando corazones y tejiendo redes a fin de generar conciencia en sus paisanas y paisanos “porque la decisión de mejorar su vida, tener seguridad, salud y bienestar para sus familias esta en sus manos, en el voto que emitan a favor de la coalición #VaPorOaxaca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *