- Municipios, PORTADA

Refrenda Mayra Herrera su compromiso de apoyo a las mujeres juchitecas

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Con motivo del Día de las Madres la candidata del PRI, PRD y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza convivió con madres de familia.

Juchitán, Oax.-

La candidata por el PRI, PRD y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera, se comprometió con las madres de familia de este municipio que durante su gobierno les brindará todo su apoyo y las herramientas necesarias para que prosperen junto con sus hijas e hijos.

Lo anterior durante las diversas convivencias, reuniones y pláticas que sostuvo con las madres de familia con motivo del 10 de Mayo “Día de las Madres”, en las cuales felicitó y reconoció la importante labor que realizan día a día para sacar adelante a sus familias.

Dijo que dentro de los ejes que regirán su gobierno municipal está la reactivación económica, en el cuál se tiene planteado brindar créditos a las mujeres y sectores productivos, y generar empleo temporal.

En educación se otorgarán becas municipales a alumnos destacados, como se construirán aulas y módulos sanitarios para las escuelas como se apoyará permanentemente al arte, la cultura, las letras y tradiciones.

En materia de salud aseguró que se instalarán consultorios médicos y dentales en las colonias, agencias y secciones de Juchitán, además se entregará medicamento, todo totalmente gratuito. Y a quienes requieran el servicio contarán con el traslado gratuito de ambulancias como se brindará atención y medicamento a pacientes con COVID19.

Cabe destacar que en su octavo día de campaña a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, la Maestra Mayra Herrera sostuvo encuentros con madres de familia, con vecinos y mantiene sus recorridos buscando casa por casa el voto de confianza de sus paisanas y paisanos. Este lunes estuvo en la Primera y Segunda Sección, como en las colonias Los Pinos, Año Juárez y Gustavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *