loader image
Juntos cambiemos el rumbo de Juchitán: Christian Hernández

11 mayo, 2021

Spread the love

El candidato de Va por Oaxaca en el distrito 20, Christian Hernández Fuentes pidió a sus paisanos y amigos unirse para seguir fortaleciendo el tejido social y juntos transformar a Juchitán.

 

Juchitán, Oax.-

En el día número 16 de su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD  ofreció a las familias de la colonia Los Pinos ser un gestor permanente en la Cámara de Diputados para hacer realidad el parque público que tanto anhelan para el esparcimiento de las familias.

Dijo que es necesario que los juchitecos caminen unidos en aras de alcanzar más y mejores lugares para que los niños y los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo y que sólo lo conseguirán si las autoridades en los tres niveles de gobierno se alían, por eso pidió el apoyo para los candidatos de la coalición Va por Oaxaca.

En la Séptima Sección habló con sus vecinos, de la necesidad de contar con programas sociales para garantizar la salud y el bienestar de los niños que son hijos de jefas de familia.

“La máxima tribuna de Oaxaca para eso servirá para que yo luche por ustedes, por lo que hemos perdido, por lo que merecemos y vamos a recuperar”, dijo.

Christian Hernández también estuvo en Unión Hidalgo para festejar el Día de las Madres y en los tres lugares que recorrió hoy reconoció la importancia de las madres como pilar de una sociedad prospera de mujeres y hombres trabajadores como los juchitecos.