loader image
La Ventosa se pinta de naranja con el #DrTino

10 mayo, 2021

Spread the love
  • Jorge Florentino fue recibido con alegría y fervor en la agencia municipal de la Ventosa Juchitán, una agencia abandonada por administraciones pasadas.

La Ventosa, Juchitán, Oax.-

Como parte de su quinto día de campaña, el aspirante a la presidencia municipal de Juchitán y líder de la “ola naranja”, visitó las principales calles de la Agencia Municipal de la Ventosa, donde fue recibido por una comitiva, la cual agradeció el escuchar de sus demandas y sus necesidades, ya que esta agencia se encuentra abandonada desde ya hace varias administraciones.

Los habitantes de esta agencia, comentaron las problemáticas que aquejan día a día, en los que destacan, la falta de apoyo en drenaje, pavimentación, agua potable y luz eléctrica, el abandono en la infraestructura municipal, así como falta de atención médica en esta población.

Al ritmo de la música de viento y coreando la música de movimiento naranja,  se recorrieron las calles donde los hombres, mujeres y niños salieron a saludar al candidato del Movimiento Ciudadano, quienes lo recuerdan  como una persona noble y altruista con una gran preparación como médico en 1992-1993, recordaron su vida de pasante en esta comunidad y su labor con la sociedad por más de 4 años en la clínica asistencial Ray Wilson.

El #Dr.Tino recibió el apoyo y el reconocimiento a su proyecto político, quien se comprometió a volver hacer funcional el antiguo centro de salud donde se forjó profesionalmente en sus servicio social y el cual se encuentra en completo abandono desde hace muchas administraciones.

“Ya no creemos en ellos, son los mismos de siempre, son las mismas mentiras, somos priistas coceistas pero le vamos a dar el voto de confianza al Dr. Tino porque su trayectoria es intachable y lo conocemos así como conocimos a su padre el Dr. China” comento el señor José Cruz.

Jorge Florentino pidió a la población a ya no votar por aquellos que han traicionado y se han enriquecido por parte del erario público, aseguró que Juchitán debe de encaminar un nuevo proyecto que lo lleve al desarrollo y no lo mantenga estancado.

“Sabemos que él triunfará y la ventosa cambiará su rumbo para beneficio de todos nosotros” aseguraron las y los ventoseños.