- Municipios, PORTADA

Expresiones políticas se suman al proyecto legislativo de Andrés Rasgado

 El Frente Independiente Democrático Del Istmo, aseguró el respaldo total al proyecto que encabeza en candidato a la diputación local.

Juchitán, Oax.-

El día de ayer, el candidato a la diputación local por el distrito XX, Andrés Rasgado Robles acudió al llamado hecho por la ciudadanía y el Frente Independiente Democrático Del Istmo, mismo que respaldaron el proyecto político encabezado por el aspirante 100% obradorista.

En el evento, el candidato petista se comprometió a legislar a favor de todos los grupos y expresiones políticas para incluirlos dentro de la agenda legislativa en beneficio de la ciudadanía del distrito XX y de todo Oaxaca.

El aspirante a la diputación comentó sentirse contento, pues cada día más expresiones de la sociedad civil y políticas se suman al proyecto obradorista, el cual consolidará de una vez por todas la cuarta transformación de México y Oaxaca, cabe destacar que en el candidato fue acompañado por el aspirante a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido del Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *