loader image
Expresiones políticas se suman al proyecto legislativo de Andrés Rasgado

10 mayo, 2021

Spread the love

 El Frente Independiente Democrático Del Istmo, aseguró el respaldo total al proyecto que encabeza en candidato a la diputación local.

Juchitán, Oax.-

El día de ayer, el candidato a la diputación local por el distrito XX, Andrés Rasgado Robles acudió al llamado hecho por la ciudadanía y el Frente Independiente Democrático Del Istmo, mismo que respaldaron el proyecto político encabezado por el aspirante 100% obradorista.

En el evento, el candidato petista se comprometió a legislar a favor de todos los grupos y expresiones políticas para incluirlos dentro de la agenda legislativa en beneficio de la ciudadanía del distrito XX y de todo Oaxaca.

El aspirante a la diputación comentó sentirse contento, pues cada día más expresiones de la sociedad civil y políticas se suman al proyecto obradorista, el cual consolidará de una vez por todas la cuarta transformación de México y Oaxaca, cabe destacar que en el candidato fue acompañado por el aspirante a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido del Trabajo.