loader image
#En criticas | El PRI con Mayra, es un enemigo fuerte a vencer

8 mayo, 2021

Spread the love

Hace varios años que no se veía a un PRI unido, sólido y fuerte, un PRI reivindicado y listo para regresar a la presidencia municipal y gobernar nuestro pueblo juchiteco. El día de ayer la abanderada PRIísta Mayra Herrera Saynes, recibió el respaldo de sus simpatizante y de la propia ciudadanía, “ya no hay espacio en el salón”, decían los organizadores mientras la multitud de gente llegaba a sus instalaciones para conocer a su próxima presidenta municipal.

El objetivo es claro y conciso, decía Samuel Gurrión, “no podemos seguir eligiendo a aquellos que bajo la bandera de “jóvenes” han sumido en la delincuencia, la pobreza y el abandono a Juchitán, porque acá, en Juchitán, todos nos conocemos y sabemos a qué nos dedicamos”.

Por su parte, #Mística, una reconocida #Muxe de Juchitán, entre aplausos y porras aseguraba ser PRIísta de corazón y pedía el respaldo total por parte de la ciudadanía en este nuevo proyecto político municipal, dando la confianza de que las cosas cambiarían de una vez por todas.

Durante su intervención, la candidata PRIísta a la presidencia, muy apegada a la diplomacia, prudencia, pensante y  fuera de la politiquería hecha por una que otro que lo acompañaba y manchaba su presencia en el templete y obvio a su planilla, expuso sus principales ejes de campaña, y a diferencia de los demás candidatos, estas eran: seguridad y educación.

“Es necesario reivindicar y fortalecer nuestros sistema policíaco, a nuestros policías dignificarlos, tomarles en cuenta como se deben, y a nuestros jóvenes, apoyarlos y apoyarlas a continuar estudiando, dándoles becas”.

Las y los PRIístas, respaldaron a Mayra Herrera y aseguraron que será la próxima presidenta municipal de Juchitán, empoderando y unificando a un PRI que sin duda alguna será un rival fuerte a vencer, y que día a día se mantiene en la simpatía de la ciudadanía juchiteca.