- Municipios, PORTADA

Vamos por la reconstrucción de Juchitán: Mayra Herrera

Militantes del PRI, PAN y PRD como los pobladores de este municipio respaldaron la candidatura de la Maestra Mayra Herrera Saynes, asegurando que su trayectoria y apoyo permanente son su principal respaldo.

Con un evento masivo arrancó formalmente la candidata de la coalición “Va Por Oaxaca” a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, quien refrendó ante las y los presentes su compromiso de reconstruir a este pueblo zapoteca.

Arropada por las y los integrantes de su planilla, dijo que hoy ante la crítica situación social y económica que presenta el municipio decidieron sumar fuerzas el PRI, PAN y PRD, y todos los que aman a Juchitán.

En presencia del candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, Christian Hernández, la candidata del PRI dijo que con responsabilidad ciudadana busca el voto de confianza de los habitantes de Juchitán porque ya es tiempo de recuperar la dignidad de nuestro pueblo valiente y milenario.

Declaró que su deseo es continuar trabajando por Juchitan pero ahora desde el servicio público, toda vez que lo ha hecho desde las aulas, su hogar, en la Sierra, con la gente que más lo necesita: “porque mis convicciones cristianas me comprometen a levantar la voz y trabajar sin descanso por este Juchitán que se nos desbarata”.

Destacó que no esta sola porque su planilla está integrada por mujeres y hombres de gran carácter, calidad humana y voluntad de servir a las familias juchitecas, con trayectoria de servicio y activismo hacia los diversos sectores vulnerables.

Ante el unísono gritó de “Mayra, Mayra, Mayra”, la candidata dio a conocer al pueblo de Juchitán su compromiso con el desarrollo de Juchitán y que centrará sus fuerzas en 6 ejes: seguridad, salud, reactivación económica, reconstrucción y obras prioritarias, educación y cultura, y deporte.

“Quiero ser presidenta porque sé y puedo, soy mujer juchiteca como todas ustedes y como Tona Tati. Las y los invito a que este 6 de junio empecemos la reconstrucción de Juchitán”, sostuvo Mayra Herrera, candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *