loader image
Recibe el #DrTino respaldo de comerciantes y la ciudadanía juchiteca

6 mayo, 2021

Spread the love

El aspirante a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Florentino López recorrió las principales calles de centro de la ciudad.

Juchitán, Oax.-

En su segundo día de campaña, Jorge Florentino, el #DrTino recorrió las principales calles del centro de la ciudad para invitar a las y los comerciantes a refrendar su proyecto a través del voto el próximo 6 de junio, mismo que fue recibido con fervor y entusiasmo.

En su recorrido, las locatarias de flores recordaron al Dr China, padre de postulante por su forma altruista de ejercer su profesión y apoyo a los más necesitados, el mismo legado seguido por el candidato, quienes no negaron en regresar el apoyo para el proyecto ciudadano que encabeza el #DrTino.

Jorge Florentino aseguró sentirse contento por el respaldo ciudadano que día con día se suman al proyecto municipal, pues “hay mucha aceptación por los rostros frescos y honorables que necesita Juchitán para cambiar su destino”, comentó.

Después de su recorrido en el mercado municipal, el #DrTino continuo en la calle 16 de septiembre, donde escuchó las demandas de las y los locatarios de los comercios, los cuales han sido afectados por las crisis del sismo del 2017 y actualmente por la pandemia del Covid-19, comprometiéndose que desde su primer díe de gobierno, buscará de todas las maneras reactivar la economía con una política económica integral en el municipio juchiteco.

Como parte de su agenda, Jorge Florentino cerró su día visitando a las y los vecinos del fraccionamiento “La Planta” quienes de misma forma, respaldaron las intenciones del candidato a la presidencia municipal, y aseguraron que ganará porque es momento de que Juchitán sea gobernado por profesionistas.