loader image
La ciudadanía debe meditar su decisión, ya no más de lo mismo: Eduardo Esteva Hernández

6 mayo, 2021

Spread the love

El candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el partido Fuerza X México, Eduardo Esteva Hernández presentó a su planilla que lo acompañará en la contienda electoral.

Juchitán, Oax.-

A través de una rueda de prensa, el candidato abanderado por el partido Fuerza X México presentó el día de ayer a su planilla que lo acompañará durante su recorrido en busca del voto durante estos 30 días de campaña.

Esteva Hernández aseguró que buscará el triunfo en las elecciones del 6 de junio con una planilla formada por jóvenes, mujeres, profesionistas, con personajes nuevos en la política y que el único interés es buscar el bien común para las y los juchitecos.

En su intervención, la presidenta municipal del partido Fuerza X México aseguró que es un honor presentar a Eduardo Esteva como su candidato, quien ha recorrido las calles de Juchitán y es enteramente zapoteca, Claudia Martínez pidió el apoyo a las y los cuídanos juchitecos para salvar a todas y todos aquellos ciudadanos que han vendido su alma y conciencia a líderes y grupos políticos.

“Se acabaron los discursos políticos huecos y a mí me corresponde hablar con la verdad, no puedo hacer un discurso con promesas, es momento de demostrar con hechos” comentó.

En el uso de la palabra, Eduardo Esteva, envió un mensaje en su lengua natal, el zapoteco, agradeció a las y los integrantes de su planilla haber aceptado en acompañarlo en este proceso electoral y asegurar el triunfo en las próximas elecciones, de igual forma, expuso sus ejes de campaña para consolidar un verdadero proyecto de desarrollo social y económico para Juchitán.

El candidato exhortó a la ciudadanía a analizar las propuestas de cada aspirante a la presidencia municipal y tomar en cuenta los verdaderos beneficios para el bien común de las y los juchitecos, en este caso, Eduardo Esteva Hernández comentó que el principal eje y central de todo es el combate a la inseguridad que azota al municipio juchiteco, por lo que buscará un plan de seguridad con mando único nacional, para poner paz y orden en Juchitán.

De igual forma, expuso su preocupación en materia de desarrollo económico, pues Juchitán se encuentra en completo abandono y lastimado económicamente, por lo que, buscará la inversión por parte de la iniciativa privada y así promover nuevos empleos en todo el territorio juchiteco.

Eduardo Esteva finalizó pidiéndole una oportunidad a la ciudadanía, el respaldo total y completo a su proyecto político, pues aseveró que es la única opción que buscará la transparencia y eliminará de una vez por todo, el nepotismo y la demagogia.