loader image
La unión y el trabajo en familia nos garantizará el triunfo este 6 de junio: Christian Hernández

5 mayo, 2021

Spread the love

La Ventosa, Juchitan.-

El candidato a la diputación local por el distrito local 20 Juchitán, Christian Hernández Fuentes dijo que solo la unión de los pueblos entorno a un proyecto de crecimiento para todos asegurará que la grandeza de Istmo no quede en el olvido.

Ante vecinos de La Ventosa y en compañía del presidente del comité directivo del PRI en Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, el candidato de la coalición Va por México dijo que solo la experiencia y la voluntad de los nuevos jóvenes como él, podrán llevar la voz a la máxima tribuna de Oaxaca de quienes más necesitan leyes que mejoren su calidad de vida.

“Yo no soy un Christian de 10 días, soy un hombre con una trayectoria de más de 11 años y nunca me olvidé de la Ventosa, siempre he apoyado a mis paisanos y lo seguiré haciendo, porque esa es mi responsabilidad caminar en familia y con el corazón servir a mi tierra”, dijo.

En el día 10 de su campaña Christian Hernández también se reunió con mototaxistas de la organización FUMI y con el candidato a la presidencia municipal por Juchitán de Zaragoza de la Coalición Va por Oaxaca, Óscar Toral.

Y es que para él tener aliados en los gobiernos federal y municipal, garantizará que sus gestiones lleguen a buen puerto y pueda bajar recursos para proyectos productivos que beneficien a mujeres y hombres del campo, así como más y mejor infraestructura en calles y espacios deportivos.