- Elecciones 2021, Municipios, PORTADA

Juchitán no es tierra de unos cuantos, es momento de un verdadero cambio: #JFL

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

El médico juchiteco, Jorge Florentino López aperturó su campaña a través de una conferencia de prensa y de manera virtual, llamó a las y los aspirantes a no realizar actos masivos.

Juchitán, Oax.-

Establecido finalmente por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el distinguido médico Jorge Florentino López, “Dr. Tino” realizó la apertura de su campaña a la presidencia municipal de Juchitán con el partido Movimiento Ciudadano de manera virtual a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Acompañado por su planilla, el #DrTino agradeció a cada una de las y los integrantes que formarán el equipo de una verdadera transición y alternancia en el poder político de Juchitán cuando obtenga el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.

“Quiero ser presidente porque conozco mi tierra, tierra donde nací y he vivido por casi 52 años, tengo la experiencia en el servicio público porque fui regidor y subsecretario de salud en el gobierno del estado” aseguró.

El aspirante a la presidencia municipal de Juchitán expuso su plan de gobierno al pueblo de Juchitán, desde una política completa integral en el desarrollo social y económico del municipio, en materia de seguridad igual comentó que se busca la estructuración de los cuerpos policiacos para tener por primera vez orden, paz y que los oficiales tengan un trato digno, además del fortalecimiento de la policía rosa para entender casos de violencia contra la mujer.

En materia de educación, el #DrTino expuso un plan de educación integral, para incentivar la educación y la ciencia, con apoyos de becas y datos móviles gratuitos, además de la recuperación de espacios públicos para mantener un contexto social de paz donde las y los niños puedan recrearse.

En materia de desarrollo, aseguró que buscará darle seguridad jurídica y social a las empresas que gusten invertir en el municipio, y así, darle empleo a las y los ciudadanos juchitecos, pues Juchitán se ha quedado en el abandono y el retroceso.

En materia de salud, se buscan activar espacios para instalar consultorios de salud en cada sección y agencias municipales, además de la creación de escuelas deportivas de distintas disciplinas para alejar a los jóvenes de los vicios, en materia de cultura, Jorge Florentino buscará promover escuelas de arte seccionales, esto con relación a la atracción de turismo y derramas económicas.

“Nuestra prioridad es dignificar la función pública municipal, transparentando los recursos que en ella ingresan, necesitamos una aplicación correcta en beneficio de tas y todos, un pueblo educado siempre será un  pueblo prospero, comentó.

El #DrTino llamó a la ciudadanía a sumar las voluntades, a no permitir más atropellos de algunos cuantos que se han pasado el poder entre familias, pues es momento de un verdadero cambios pues por Juchitán #BienValeLaPena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *