loader image
Inicia Mayra Herrera su campaña a la presidencia de Juchitán de Zaragoza

5 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Cobijada por las y los integrantes de su planilla como por el cariño de la gente que a su paso le brindó su apoyo, así es como inició su primer día de campaña Mayra Herrera, candidata a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza por la alianza integrada por el PRI, PAN y PRD denominada “Va Por Oaxaca”.

Muy temprano la candidata Mayra Herrera llegó al mercado de mariscos ubicado en la Séptima Sección de Juchitán, para pedir el voto de confianza de los vendedores como de sus paisanas y paisanos.

Enseguida, Mayra Herrera tocó la puertas de los hogares y corazones de los vecinos de la col. Gustavo a quienes les reiteró que cuando sea presidenta garantizará la salud, educación y seguridad para todas las familias juchitecas.

En el mercado público “5 de Septiembre” la candidata, Mayra Herrera, fue recibida con mucho cariño y aprecio. Ahí, se comprometió con las y los locatarios que como presidenta de Juchitán la reactivación económica de este importante centro comercial de Juchitán será su prioridad.

“Conozco las necesidades de mi gente y soy una mujer que cumple sus compromisos. Como presidenta de Juchitán mis ejes de trabajo se basarán en preservar la salud, impulsar la educación como fomentar la cultura, el deporte y garantizar la seguridad y obras que redunden en una mejor calidad de vida para mi pueblo zapoteca”, sostuvo Mayra Herrera, candidata a la presidencia de Juchitán de Zaragoza.