loader image
IMSS supervisa atención a heridos en accidente del Metro

5 mayo, 2021

Spread the love

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que dos pacientes ya fueron dados de alta

Ciudad de México.-

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) supervisó la atención médica que se ha brindado a los siete pacientes hospitalizados a causa del accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y además  informó que dos de ellos ya fueron dados de alta.

Al realizar un recorrido por la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, médicos y directivos del Instituto,  constataron el estado de salud de los pacientes y revisaron el tratamiento que reciben para su recuperación.

En un breve comunicado, el IMSS señaló que la visita de supervisión fue encabezada por Efraín Arizmendi Uribe, titular de la Unidad de Atención Médica del IMSS, en compañía de la directora general de la UMAE,  Fryda Medina Rodríguez.

Así como del representante del Instituto en la Ciudad de México Norte, José Antonio Zamudio González. (Excelsior)

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Con votación dividida, de tres contra dos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó sustancialmente el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a los partidos postular cinco mujeres y cuatro hombres...