loader image
Castigo a quienes han traicionado el pueblo, pidió Porfirio Montero

3 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

“Este 6 de junio, castiguemos a los hombres y mujeres que han engañado y han traicionado al pueblo”, demandó de las familias que votan y son responsables, el candidato del Movimiento Ciudadano, Porfirio Montero, quien solicitó además un voto libre y razonado para cambiar el destino de los pueblos del Istmo y del país.

Esta mañana, acompañado de su equipo de trabajo, a 9 días de recorrer el distrito 20 y tener de cerca a sus ciudadanos y escucharlos para empezar a darle soluciones definitivas a tales demandas, el candidato del MC tuvo la oportunidad de convivir con jóvenes juchitecos beisbolistas del equipo Ángeles de Juchitan.

Atento,  escuchó sus demandas y convivió con ellos. “Nos damos cuanta de la importancia del deporte en nuestro Istmo de Tehuantepec, porque no solo es sano para quienes lo practican, sino que, además une a las familias, genera fuertes lazos de amistad y de hermandad.

En el curso del mediodía, ya entrada la tarde el viejo dirigente cañero y líder de los dueños de las tierras dónde se instalan los parques eólicos, se dirigió a sus amigos y amigas de este ciudad,  donde urge, explicó, la creación de nuevas estrategias de gobierno que en verdad generen seguridad y confianza del pueblo hacia sus gobernantes, porque está se ha perdido”.

No hay de otra amigo Porfirio le dice uno de los asistentes, O cumples ya como Diputado o este pueblo estará en manos de la delincuencia y de los malos hombres y mujeres en quienes hemos depositado nuestra confianza y nos han traicionado.

Ante ello, el abanderado del MC al congreso del estado señaló tajantemente: “No habrá descanso por ustedes y mi compromiso es y a sido siempre porque en Oaxaca tengamos lo justo, lo necesario. Ustedes me conocen NO sé mentir y lo que les prometa lo cumpliré”, añadió, por ello, subrayó, castiguemos a los que han traicionado el pueblo.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...