- Municipios

Castigo a quienes han traicionado el pueblo, pidió Porfirio Montero

Juchitán, Oax.-

“Este 6 de junio, castiguemos a los hombres y mujeres que han engañado y han traicionado al pueblo”, demandó de las familias que votan y son responsables, el candidato del Movimiento Ciudadano, Porfirio Montero, quien solicitó además un voto libre y razonado para cambiar el destino de los pueblos del Istmo y del país.

Esta mañana, acompañado de su equipo de trabajo, a 9 días de recorrer el distrito 20 y tener de cerca a sus ciudadanos y escucharlos para empezar a darle soluciones definitivas a tales demandas, el candidato del MC tuvo la oportunidad de convivir con jóvenes juchitecos beisbolistas del equipo Ángeles de Juchitan.

Atento,  escuchó sus demandas y convivió con ellos. “Nos damos cuanta de la importancia del deporte en nuestro Istmo de Tehuantepec, porque no solo es sano para quienes lo practican, sino que, además une a las familias, genera fuertes lazos de amistad y de hermandad.

En el curso del mediodía, ya entrada la tarde el viejo dirigente cañero y líder de los dueños de las tierras dónde se instalan los parques eólicos, se dirigió a sus amigos y amigas de este ciudad,  donde urge, explicó, la creación de nuevas estrategias de gobierno que en verdad generen seguridad y confianza del pueblo hacia sus gobernantes, porque está se ha perdido”.

No hay de otra amigo Porfirio le dice uno de los asistentes, O cumples ya como Diputado o este pueblo estará en manos de la delincuencia y de los malos hombres y mujeres en quienes hemos depositado nuestra confianza y nos han traicionado.

Ante ello, el abanderado del MC al congreso del estado señaló tajantemente: “No habrá descanso por ustedes y mi compromiso es y a sido siempre porque en Oaxaca tengamos lo justo, lo necesario. Ustedes me conocen NO sé mentir y lo que les prometa lo cumpliré”, añadió, por ello, subrayó, castiguemos a los que han traicionado el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *