loader image
Reciben con fervor a Andrés Rasgado en la Col. Mártires 31 de Julio

1 mayo, 2021

Spread the love

El candidato Petista, visitó a las y los habitantes de la colonia Mártires del 31 de Julio en compañía de la Dip. Federal Maribel Martínez Ruiz.

Juchitán, Oax.-

A una semana de su inicio de campaña, el candidato a la diputación local por el Distrito XX, Andrés Rasgado Robles visitó a las y los habitantes de la colonia Mártires del 31 de Julio en compañía de la Dip. Federal Maribel Martínez Ruiz y su equipo de campaña, el aspirante a la diputación local fue recibido con gran fervor y algarabía por los colonos.

Durante su visita casa por casa, las y los colonos respaldaron el proyecto que encabeza Rasgado Robles, mismos que se sintieron confiados en que el candidato será un gran aliado en la Cámara de Diputados local, ya que presentaron su inconformidad con los partidos de oposición por el abandono hacia ellas y ellos.

Por su parte, el candidato se comprometió a legislar a favor de cada una de ellas y de ellos, por lo que invitó a votar por su proyecto político y así consolidar una 4T verdadera, con rumbo, compromiso y convicción.

Andrés Rasgado, comentó sentirse contento y con entusiasmo, debido a que muchas personas se suman al proyecto de campaña y refrendan su apoyo sin ninguna condición o pedimento.