loader image
DIARIO DE CAMPAÑA CHF

30 abril, 2021

Spread the love

Eloy y el Capitán América

Juchitán.-

El sexto día de campaña, jueves 29 de abril, en el Istmo el termómetro ha rebasado los 30 grados, pero de camino a Unión Hidalgo llueve, las chicharras habían anunciado que la temporada estaba aquí.

Me siento feliz y cobijado con la presencia siempre solidaria de Paty y mi equipo de trabajo, pero sobre todo de la disposición de la gente.

A donde vamos me encuentro con sonrisas sinceras de mujeres jefas de familia que a brazo partido han sacado adelante a su familia, de hombres que en el campo trabajan de sol a sol para darnos lo mejor de la tierra, de jóvenes que anhelan hacer una carrera universitaria y que en el deporte han encontrado un aliado.

Llegar a Unión Hidalgo es saludar a amigos entrañables y hacer nuevos, como Eloy que me confío que el personaje al que admira es el Capitán América, su inocencia me llegó al corazón y de inmediato recordé a Chema y las ganas que tengo de que Oaxaca sea un mejor lugar para todos, sobre todo para las nuevas generaciones.

Un distrito donde las personas con discapacidad puedan moverse libremente y tengan apoyos en salud, uno donde las mamás de esos pequeños no tengan miedo al pensar qué será de ellos mañana.

Mi paso por el Congreso quiero que sea de ayuda para mi gente, servir para servirles, que yo pueda regresar a Juchitán, a lugares como la Novena Sección que también visité hoy y decirles: en equipo con la autoridad municipal y los ciudadanos bajamos este recurso.

Se que estoy en el camino y se que lo vamos a lograr. ¡Gracias por su buena vibra y por las enseñanzas!