loader image
Elva Rosa Rasgado, candidata del PES, mujer indígena, de izquierda y Obradorista.

28 abril, 2021

Spread the love

Dice que de llegar al Congreso será aliada del pueblo.

Juchitán Oax.–

Durante la presentación de la candidata a la diputación local por el PES, Elva Rosa Rasgado Ayuso a los medios de comunicación este día, definió que de llegar al Congreso del Estado con el voto de los pueblos que conforman el distrito XX, será una Diputada comprometida con las causas de los grupos sociales, quienes tendrán en ella una aliada dispuesta a levantar la voz para denunciar las injusticias contra los grupos más vulnerables.

De frente a los comunicadores sostuvo que su trayectoria politica ha sido de lucha y de trabajo. “Nosotros no pertenecemos a las cúpulas, sino que venímos de abajo, con muchas ganas de trabajar por la gente”, añadió.

Agradeció al Partido Encuentro Solidario (PES) por creer en su proyecto y por darle la oportunidad de que el distrito XX cuente con una verdadera representante que viene del pueblo.

Durante el encuentro político con los medios, Mudubina Sánchez, representante del Frente por la Democracia y el Desarrollo, ofreció todo el apoyo y respaldo absoluto de esta organización, el (FDD-COCEI) a Elva Rosa Rasgado Ayuso, a quien calificó de luchadora indígena, mujer de izquierda, obradorista que ha estado en la lucha social.

En el evento también estuvo acompañando a la candidata propietaria la compañera de formula Verónica Zárate García y la dirigente Julieta Celaya.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...