- Estado

Designa AMH nuevo titular de Comisión Estatal de Vivienda

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Oaxaca, Oax.-

Con el objetivo de fortalecer las tareas gubernamentales a favor de las y los oaxaqueños, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó a David Índico Cruz López, como nuevo titular de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi).

Con esta nueva designación, el Mandatario Estatal reafirma el trabajo de su administración para seguir impulsando las acciones enfocadas al desarrollo en este rubro.

El nuevo titular de Cevi es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Autónoma Metropolitana y se ha desempeñado como Delegado Federal del Trabajo, Consejero Consultivo del Infonavit, Presidente de la CANADEVI Delegación Oaxaca, Consejero Nacional de la CANADEVI y ha sido Vicepresidente de la Unión de Empresarios y Sindicato Patronal A.C.

Asimismo, es miembro actual de la Cámara Mexicana de la Industria y de la COPARMEX, y fue organizador del seminario “Oaxaca ante el TLC retos y ventajas”.

En este sentido, el Mandatario Estatal exhortó al nuevo funcionario a trabajar para cumplir los objetivos establecidos en beneficio del desarrollo de Oaxaca, y reconoció el desempeño de Luis Alfonso Martínez Ruiz, durante el tiempo que estuvo a cargo de esta dependencia, deseándole el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *