loader image
Acusan a Flavio y Horacio Sosa de quedarse con los recursos de San Baltazar Loxicha

21 abril, 2021

Spread the love

Pobladores de San Baltazar Loxicha, se apoderaron este martes de los accesos a la Ciudad Administrativa, oficinas del gobierno ubicadas en Tlalixtac de Cabrera.

Oaxaca.-

Lo anterior con la finalidad de denunciar que los hermanos Flavio y Horacio Sosa, se han apoderado de los recursos del Ayuntamiento, luego de que se desconociera el anterior edil y se instalara un consejo municipal afín a ellos.

Por esa razón, demandaron una audiencia con la Secretaría General de Gobierno, con la finalidad de que sean escuchados y atendidos pues, desde hace varios meses no han recibido sus recursos presupuestales.

Pero además los hermanos Sosa siguen controlando el municipio y el dinero del Ayuntamiento, por lo cual no hay obras ni acciones en beneficio de la población.

También pidieron la desaparición de dicho consejo municipal, pues la agencia de Santa Marta no fue tomada en cuenta.

Ante lo cual una comisión de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno atiende y en causa dicha demanda. (NSSOaxaca)

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...