- Municipios, PORTADA

Se posiciona Fuerza x México en Juchitán

Fuerza x México es el partido que buscará seguridad, inversión y desarrollo para Juchitán: Eduardo Esteva

 

Juchitán, Oax.-

 

El pasado jueves 15 de abril, se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Municipal del Partido Fuerza x México en Juchitán, el evento se realizó a un costado de la casa del muy recordado General Heliodoro Charis Castro, hombre destacado en la historia del municipio juchiteco.

En dicho evento, rindió protesta como presidenta del partido en el municipio, la Lic. Claudia Martínez, misma que fue acompañada por el representante estatal Lic. Neftalí Méndez y el coordinador político municipal del partido #FxM, el Lic. Eduardo Esteva Hernández.

En su intervención, Eduardo Esteva recordó al general Heliodoro Charis Castro citando una frase célebre “un pueblo sin estudio, es como un ejército sin armas”, mientras continuó con su discurso, el coordinador político reclamó el daño que ha tenido Juchitán, entre algunos cuantos que se pasado el poder por muchos años.

“Esta es la tierra de las que nos sentimos orgullosos, esta es la tierra que nos duele que la sigan lastimando unas cuantas personas, pero hoy, estas grandes mujeres y hombres están unificando con su gran esfuerzo para sacar adelante el primer proyecto” comentó.

Esteva Hernández, aseveró que el proyecto del partido presenta entre sus principales ejes; la seguridad, inversión, empleo y el desarrollo social y económico en el municipio juchiteco, de igual manera, aseguró que su lucha y la de sus compañeras y compañeros son día a día para obtener el bien común y colectivo de las y los ciudadanos.

Eduardo Esteva recalcó que todos los días, es su deber y el de sus compañeras y compañeros escuchar a la ciudadanía, apoyar y comprender su dolor, pues esta tierra necesita gente que en verdad defienda y quiera a su ciudadanía.

Agradeció la participación del equipo conformante del Comité del Partido Fuerza x México en Juchitán  y de la ciudadanía presente, llamó a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose por la pandemia que ha lastimado a muchas familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *