loader image
Concluye tu primaria o secundaria con la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación

16 abril, 2021

Spread the love

Podrán participar oaxaqueñas y oaxaqueños mayores de 15 años y adultos que deseen concluir su primaria y secundaria

Oaxaca, Oax.-

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) de Oaxaca invita a las oaxaqueñas y oaxaqueños a participar en la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación, que se llevará a cabo del jueves 22 al lunes 26 de abril, esta actividad educativa coadyuva a la continuidad educativa y la culminación de su educación primaria o secundaria.

En esta Jornada Nacional, las oaxaqueñas y oaxaqueños podrán solicitar un “Examen Diagnóstico”, es decir una evaluación que reconoce y acredita los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de la vida y así concluir su primaria o secundaria.

Así también, las y los educandos que ya están registrados en el instituto podrán continuar su preparación o solicitar sus exámenes finales. Las y los interesados en ser parte de la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación podrán presentar su evaluación en papel o en línea.

Para esta actividad educativa se seguirán las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud derivado por el COVID-19; como: la limpieza y sanitización de las plazas comunitarias, sedes de aplicación o Coordinaciones de Zona; durante el proceso de examen, será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, gel antibacterial y toma de temperatura de todas y todos los asistentes.

Tambien, habrá una calendarización de horarios y así cumplir con el aforo permitido en cada lugar de aplicación, es por ello que invita a las y los oaxaqueños a acercarse con algún asesor educativo en sus comunidades o llamen al 8008901740 para solicitar informes y conozcan el proceso y documentación a presentar.