loader image
Ulises Ruiz tiene cabida en este nuevo PRI: Eviel Pérez

14 abril, 2021

Spread the love

“Yo no puedo cargar con problemas del pasado, soy un hombre que va hacia delante”, señala.

Oaxaca, Oax.-

El nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña informó que en esta nueva etapa priista que va a encabezar, invitará al exgobernador, Ulises Ruiz Ortiz, y al propio Jorge Franco Vargas a sumarse a su proyecto.

En entrevista luego de haber rendido protesta como nuevo líder del PRI en Oaxaca, el exsenador de la República, aseguró que él no tiene cavernas, y que no puede cargar los problemas del pasado, “soy un hombre que voy hacia adelante, iré con todo aquel que quiera que le vaya bien a Oaxaca”, recalcó.

En ese sentido, dijo que tiene claridad del gran esfuerzo que está haciendo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por lo que aclaró que irá con todo aquel, que quiera que al PRI le vaya bien.

Eviel Pérez Magaña mencionó que viene a sumarse de manera comprometida al trabajo que está realizando el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Reconoció que son tiempos de defender de la incompetencia, la irresponsabilidad y el retroceso, todas las conquistas, leyes e instituciones de las y los mexicanos.

Asimismo, dijo que es momento de defender a las mujeres y sus derechos adquiridos, y a su dignidad lastimada.

En ese sentido, dijo que será indispensable el trabajo a realizar de cara a la elección, aunque aclaró que recibirá un PRI unido, destacando el gran trabajo realizado por Eduardo Rojas Zavaleta, e indicó que el reto es caminar en cada unos de los distritos electorales y municipios para garantizar el voto ciudadano el 06 de junio.

Asimismo, señaló que hoy se tienen candidatos con experiencia, mujeres y hombres comprometidos que saldrán a caminar para obtener el voto ciudadano.

Eviel Pérez Magaña aseguró que están listos para ganar la elección del 06 de junio, siempre y cuando se construya con todos y todas sus militantes.

Por cuarta Plana

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...