- Deporte, Otras Noticias

Incude Oaxaca presenta las actividades y calendario del Bloque Deportivo “Benito Juárez”

Oaxaca, Oax.-

 El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca) presentó las actividades del Bloque Deportivo “Benito Juárez” con la participación de los 11 diferentes proyectos que se llevaran acabo de forma virtual del 12 al 28 de marzo.

Con la presencia virtual de la directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, representantes de asociaciones, autoridades municipales, organizadoras y organizadores de eventos, presentaron uno a uno las actividades que estarán realizando a partir del 12 de marzo de forma virtual a nivel estatal e incluso nacional.

La Directora del Incude Oaxaca celebró la entusiasta participación de las propuestas recibidas, lo que habla del interés que hay por fomentar el deporte en esta nueva normalidad y sobre todo, de seguir con la tradición de los bloques, en este caso, el “Benito Juárez”, que tiene como finalidad recordar el natalicio del Benemérito de las Américas.

Agregó que cada actividad tiene su particularidad y reconoció el esfuerzo de cada una por encontrar la ruta para poder adaptarse a la manera virtual y seguir fomentando la actividad deportiva no solamente para su comunidad si no para el estado y fuera de éste.

En las actividades participarán las regiones del Istmo, con Tequisistlán; Mixteca con Huajuapan de León, Tlaxiaco y Zapotitlán Palmas; Cuenca con San José Chiltepec y San Juan Bautista Tuxtepec y Valles Centrales, de los cuales, cuatro son municipales, cinco como organizadores de eventos y dos como instituciones públicas y/o privadas.

Las actividades a realizar son: Recreación en Casa en Tiempo de Pandemia del 12 al 28 de marzo; Segunda Clínica Internacional de Futbol, el 13 de marzo; Rutina de Activación Física en Casa, del 17 al 27; Primer Torneo Virtual de Basquetbol, del 18 al 21; Activación Física Virtual para Mujeres, el 19 de marzo.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *