- Cultura, Otras Noticias

Lanza Sebien convocatoria de la Feria de Inclusión Social en Redes 2021

Oaxaca, Oax.-

Con el objetivo de reforzar las acciones del Gobierno del Estado que permitan alcanzar una mayor inclusión económica de los sectores sociales de la población oaxaqueña y para apoyar a productores y artesanos que han dejado de comercializar sus artículos durante esta contingencia sanitaria por la COVID-19, la Secretaría de Bienestar del Estado de Oaxaca (Sebien) lanzó la convocatoria de la Feria de Inclusión Social en Redes 2021 que concluye el 21 de marzo a las 22:00 horas.

A través de esta iniciativa, se busca consolidar la economía de las familias oaxaqueñas para que durante esta emergencia sanitaria puedan generar un ingreso económico para sus hogares, promoviendo el desarrollo y la comercialización de productos y servicios relacionados con la economía local.

Lo anterior, como parte del compromiso de la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa de lograr un Oaxaca con igualdad de oportunidades.

La subsecretaria de Inclusión para el Bienestar Social, Claritza Ordaz Pineda, encargada del despacho de la Sebien, indicó que esta modalidad de la Feria de Inclusión Social que realiza la dependencia, busca que por medio de la difusión de los artículos en las redes sociales, las y los integrantes del padrón de beneficiarios de la Sebien puedan tener la oportunidad de comercializarlos de forma directa.

“De esta manera, quienes integran el sector artesanal y pequeños productores contarán con un espacio virtual para la venta de sus productos de manera directa y sin intermediarios, obteniendo beneficios inmediatos que fortalecerán su economía familiar”, enfatizó

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *