loader image
Atlas envía protesta formal por alineación indebida

23 febrero, 2021

Spread the love

El conjunto tapatío solicitó por escrito a la Comisión Disciplinaria que se aplique el reglamento y se sancione al América por la presencia de Viñas

Ciudad de México.-

El Atlas no se ha quedado de brazos cruzados y confirmó a través de un comunicado que ya envió un escrito a la Comisión Disciplinaria reclamando alineación indebida por parte de América en el juego del pasado sábado.

Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el reglamento de competencia”, citan en el boletín publicado en sus redes sociales.

La directiva siente que la afectación llegó en todos los sentidos, por ejemplo, en la expulsión al defensa Jesús Angulo en la primera media hora de juego que consideran rigorista, además del penal marcado en favor de las Águilas por una supuesta falta sobre Henry Martín.

Según el argumento del técnico azulcrema, Santiago Solari, Federico Viñas no estaba en la alineación y no tuvo participación en cotejo, por lo que no se incurrió en ninguna infracción. (ADRENALINA)

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Tras permanecer en internamiento en un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, los resultados permitieron reanudar el proceso en su contra Oaxaca de Juárez, Oax.-  En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia...