- Opinión, Otras Noticias

Experiencia y madurez en el servicio público y en relaciones públicas para el bienestar del pueblo, cualidades que fortalecen a Gloria Sánchez.

Juchitán, Oax.-

Sin duda alguna quién ha marcado agenda en el terreno político, caminando por la región del Istmo, debatiendo y aprobando leyes en la cámara local; y con la atención inmediata al llamado y a las necesidades básicas de la población ha sido la Lic. en Matemáticas Gloria Sánchez López.

Existen cuestionamientos de la ciudadania que desde luego son validos ante el desconocimiento de causa: ¿Por qué la población llevaría, una vez más, a la presidencia municipal a Gloria Sánchez? Es el más común entre otros que incluso ofenden a la población. La respuesta es sencilla, y está enraizada en su amplia trayectoria política que le ha dado la experiencia y madurez en el que hacer del servicio público y en las relaciones públicas para el bienestar de su pueblo; Así como su dedicada responsabilidad como mujer zapoteca al caminar de la mano con el pueblo y su cercania de puertas abiertas, siempre dispuesta a escuchar y atender demandas.

Desde luego que es de importancia destacar el papel que tiene el Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD-COCEI) organizados en aproximadamente 400 comités en calles, callejones, colonias y agencias de Juchitán. Frente al que pertenece Gloria Sánchez López, y organización que sin aceptar dádivas o promesas la fortalece y la erige como la persona idonea para gobernar Juchitán.

El pensar que de un día para otro se puede estar fortalecido para demostrar continuidad en el servicio público es un acto de soberbia y banalidad. El político que sirve a su pueblo no deja en ausencia la silla, ya que esta última se convierte en la conexión directa para con sus gobernados. Lo que habla de un gobernante fantasma sin el minimo deseo y voluntad de escuchar y estar cercano a su pueblo.

Contrario a Gloria Sánchez López, una mujer que nació del pueblo, formada por las demandas sociales de su pueblo, seguramente seguirá siempre sirviendo al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *