loader image
Designan a Amado Betanzos como presidente municipal de Chahuites

10 febrero, 2021

Spread the love

Después de una sesión extraordinaria de Cabildo, este martes rindió protesta como nuevo edil.

Oaxaca, Oax.-

 Amado Betanzos fue designado como presidente municipal de Chahuites, tras el asesinato de Leobardo Ramos ocurrido el pasado jueves.

En sesión extraordinaria, los integrantes del Cabildo de este municipio del Istmo de Tehuantepec, hizo la toma de protesta del nuevo edil, quien era el suplente del presidente fallecido.

Durante el evento, el nuevo presidente municipal se comprometió a trabajar para los ciudadanos y ciudadanas y en la transformación del municipio.

Reconoció el trabajo de Leobardo Ramos, y adelantó que seguirá con el proyecto para la transformación de Chahuites en el Istmo de Tehuantepec.

Hay que recordar que Leobardo Ramos fue asesinado el jueves pasado en un ataque armado, cuando se trasladaba a bordo de su camioneta.

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que ya hay una carpeta de investigación al respecto, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.(Cuarta Plana)

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...