- Otras Noticias, Policiaca

Ejecutan al “Niño Sicario” en Juchitán

Juchitán, Oax.-

El día de ayer, alrededor de las 7:30 de la noche sujetos a bordo de una moto taxi privaron de la vida a Wilber F. J. de aproximadamente 17 años de edad, joven conocido bajo el alias del “Niño Sicario” por su largo historial criminal en los que se destacaban en robo a casa habitación, asaltos y portación de drogas y armas de fuego.

El joven ya había sido detenido varias veces por elementos de la policía municipal, sin embargo, siempre salía libre pues sus actos no presentaban trascendencia jurídica debido a la falta de denuncias por sus afectados.

Los hechos sucedieron en la calle Santos Degollado de la Octava Sección Cheguigo, a un costado de la capilla del panteón Miércoles Santo de la Ciudad de Juchitán Oaxaca, donde el infortunado recibió alrededor de 5 impactos de bala de arma de fuego, quitándole la vida de manera instantánea.

El cuerpo del occiso fue retirado por sus familiares, antes del arribo del personal del peritaje de la fiscalía general de estado y ministerio público, mientras testigos y  elementos municipales presenciaban como el cadáver fue subido a un mototaxi para ser trasladado a la casa del joven.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *