loader image
Atlas suma su primer punto del torneo al empatar 0-0 con Pumas

1 febrero, 2021

Spread the love

Ciudad de México.-

En un descafeinado encuentro, Pumas empató 0-0 con Atlas en la jornada cuatro del torneo Guardianes 2021. Los rojinegros celebraron su primer punto ante un fatal inicio de temporada con el técnico Diego Cocca, mientras los auriazules llegaron a cinco unidades.

Aun sin arriesgar mucho, Atlas marcó el ritmo en el estadio Olímpico Universitario, ante un plantel felino que mostró deficiencias en todas sus líneas.

Víctor Malcorra se apresuró para lanzar un disparo que fue atajado por el arquero Alfredo Talavera, poco después Diego Barbosa mandó otro tiro que fue desviado.

El duelo apenas comenzaba a tomar ritmo cuando apareció la polémica. Después de una jugada engañosa en la que al aparecer Barbosa desvió el esférico con una mano, el VAR analizó el episodio pero el silbante César Ramos Palazuelos no marcó ninguna falta.

Cerca del descanso, Renato Ibarra dejó escapar la jugada más clara de gol, al recibir un pase Malcorra y definir con un cabezazo que pasó a unos centímetros de las redes.

La tónica continuó en el complemento, por lo que Andrés Lillini, técnico de Pumas, recurrió a la cantera para refrescar su esquema. Amury García y José Cobián entraron a la cancha al tiempo que salió Juan Manuel Iturbe.

Pese a los movimientos, los felinos sólo lograron generar peligro en una jugada cuando Juan Pablo Vigón recibió el balón dentro del área pero falló en el remate al mandar el esférico por un costado. (La Jornada)

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Tras permanecer en internamiento en un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, los resultados permitieron reanudar el proceso en su contra Oaxaca de Juárez, Oax.-  En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia...