loader image
Se posiciona Pedro Santiago como el prospecto más viable de Juchitán y la ciudadanía

22 enero, 2021

Spread the love

+El abogado juchiteco es hasta ahora el máximo cuadro para contender a la presidencia municipal por el partido tricolor.

Juchitán, Oax.-

Entre el contexto surgido a través del proceso electoral por el que pasa el estado y el municipio de Juchitán, varias organizaciones y partidos políticos ya han hecho públicas sus preferencias con relación a sus pre candidatos y candidatas a concejalías.

Como era de esperarse, en la coalición a concejal entre el PRI- PAN- PRD, el municipio de Juchitán de Zaragoza Oaxaca le toca al partido tricolor proponer a su candidato que pretenda ganar la elecciones en el proceso electoral del próximo 6 de junio, donde se elegirán a diputados locales, federales y concejales municipales.

Entre las posibles figuras políticas se encuentra el abogado juchiteco Pedro Santiago Rasgado, quien ahora se ha posicionado entre el electorado tricolor y ha cobrado gran legitimación por parte de la sociedad juchiteca por su trabajo altruista y de benevolencia en todos los sentidos.

Santiago Rasgado no solo se ha caracterizado por su trabajo dentro de su institución política, sino, por fuera de la misma, comentó que entre los grandes sentimientos que existen con su tierra son; las tradiciones juchitecas, la vida social y también la abogacía.

El político aseguró que conoce la problemática social y política de Juchitán, además de interactúa con todos los extractos sociales de la comunidad, siempre se encuentra dispuesto a construir consensos y acuerdos que permiten el equilibrio en la convivencia política.

“Ha llegado el momento de escribir una nueva historia para las y los juchitecos con inclusión, dialogo y mano firme” aseveró en entrevista para el periódico Punto Crítico.

Pedro Santiago se siente satisfecho de su trabajo y hasta ahora tiene en cuenta que a Juchitán le hace falta un verdadero proyecto político, que lleve al orden y al desarrollo a su municipio, por lo que tiene muy claro, que la ciudadanía juchiteca pretenderá refrendar su apoyo al político y consolidar su proyecto como el más viable en todos los sentido.