loader image
Vecinos de la colonia Colosio reciben a Gloria Sánchez y sellan el compromiso de trabajar juntos

18 enero, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Durante la tarde de este viernes, la diputada Gloria Sánchez, fue merecedora de un cálido recibimiento de parte de  las familias vecinas de la colonia Colosio, encabezados por Marcos Sánchez, quienes la convocaron para plantearle sus demandas más sentidas y con quienes se comprometió a trabajar en unidad para enfrentar los retos del lugar.

En el encuentro donde hicieron el uso de la palabra los vecinos, estos solicitaron el apoyo solidario de la legisladora zapoteca para dar atención a sus necesidades, porque viven abandonados y rezagados desde hace varios años, sin recibir la ayuda de nadie, sostuvieron.

En respuesta, Gloria Sánchez les dijo que hacía suyas sus demandas y al mismo tiempo los llamó a unir sus esfuerzos para trabajar en una sola ruta para el progreso de la colonia y de nuestro municipio.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...