loader image
Pumas golea 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario

18 enero, 2021

Spread the love

Ciudad de México.-

 Pumas consiguió su primer triunfo en el torneo Guardianes 2021 al vencer 3-0 a Mazatlán en el estadio Olímpico Universitarios. Los felinos alcanzaron cuatro unidades con la victoria, mientras el plantel sinaloense se quedó con tres puntos.

Los felinos abrieron el marcador cuando el reloj apenas marcaba diez minutos. Alan Mozo dio un pase a Facundo Waller, quien disparó con pierna de zurda dentro del área para mecer las redes

El conjunto universitario perdió a unos de sus hombres claves cuando Juan Ignacio Dinenno se quejó de una molestia muscular y salió de cambio al minuto 19. En su lugar entró el canterano Emanuel Montejano, de 19 años de edad.

No obstante, Pumas se mantuvo con el control, aunque fue hasta el complemento cuando logró acrecentar la ventaja. Carlos Gutiérrez al minuto 61 se filtró sólo al área y con un potente disparo venció al arquero Nicolás Vikonis.

Montejano vivió un debut perfecto en primera división, luego de clavar el tercer tanto al minuto 70 al rescatar el balón dentro del área y rematar a bocajarro.(La Jornada)

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Tras permanecer en internamiento en un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, los resultados permitieron reanudar el proceso en su contra Oaxaca de Juárez, Oax.-  En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia...