loader image
Con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya: Vigón

14 enero, 2021

Spread the love

Ciudad de México.-

El mediocampista de los Pumas, Juan Pablo Vigón, se mostró despreocupado de que su equipo todavía no haya anunciado a ningún jugador como refuerzo para el Torneo Guardianes Clausura 2021, aunque también señaló que “si viene alguien y viene a aportar, a sumar, es bienvenido”.

“Son temas que ya no están en nuestras manos como futbolistas. Xolos tuvo bastantes incorporaciones y le peleamos al tú por tú, creo que con el plantel que tenemos nos va a dar para pelear cada semana. Como lo hicimos el torneo pasado, con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya”, declaró el jugador de 29 años, recordando el subcampeonato del certamen anterior y el primer partido del actual, mismo en el que empataron sin goles ante el cuadro tijuanense

Este domingo, en su segundo duelo de la campaña, los universitarios recibirán al Mazatlán FC, equipo que es dirigido por Tomás Boy, quien precisamente tuvo a Vigón como jugador durante el paso de ambos por el Atlas.

“Conozco a Tomás Boy, es un muy buen técnico, hace trabajar a sus equipos muy bien, les saca el mayor jugo posible y esperamos un equipo difícil, son muy ordenados. Este partido tenemos que tomar la responsabilidad, tenemos que ponernos los pantalones firmes y salir a ganar porque estamos en casa”, comentó Juan Pablo.

De acuerdo con lo dicho por el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini el pasado sábado al término del encuentro frente a Tijuana, esta semana sabrán si podrán sumar incorporaciones al plantel. Algunos de los nombres que suenan alrededor del conjunto del Pedregal, son los del delantero panameño, Gabriel Torres y el mediocampista chileno, Marcos Bolados. Hasta el momento, ninguna de las partes ha desmentido o confirmado estos rumores.(ADRENALINA)

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Tras permanecer en internamiento en un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, los resultados permitieron reanudar el proceso en su contra Oaxaca de Juárez, Oax.-  En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia...