loader image
Chucky Lozano provocó un penal en triunfo 2-1 del Nápoles sobre Udinese

12 enero, 2021

Spread the love

Roma.-

No anotó el mexicano Hirving Lozano, pero su actuación fue clave para que el Nápoles venciera 2-1 en su visita al Udinese. Chucky tuvo un partido destacado aun sin aumentar su cuota de goleador.

Lozano fue quien abrió la puerta al primer tanto napolitano, cuando provocó una falta dentro del área que cobró el capitán Lorenzo Insigne a los 15 minutos de juego.

Una ventaja que se acortó cuando el rival Kevin Lasagna empató para los locales, al 27. Tiémoué Bakayoko cabeceó un tiro de esquina en el último minuto para que su equipo se llevara la victoria y quede en la sexta posición con 31 puntos, con un partido pendiente, a nueve del líder AC Milán.

En la lucha por el liderato, Inter de Milán dejó escapar una oportunidad para acercarse a su rival de ciudad que otea desde la cima de la tabla, luego que la Roma le empató en el tramo final con un gol de Gianluca Mancini para terminar 2-2.

Mancini rescató el punto romano con un cabezazo a cuatro minutos del final, luego que los tantos de Milan Škriniar y Achraf Hakimi parecían encaminar al Inter a la victoria. Lorenzo Pellegrini había abierto la cuenta para la Roma.

Inter va tres puntos detrás del líder AC Milán (40). Los equipos milaneses buscan acabar con el reinado de nueve años de la Juventus.

El Inter, que enfrenta a la Juve el próximo fin de semana, se mantuvo tres puntos por encima del tercer lugar Roma (34). La Vecchia Signora llegó a 33 unidades al vencer de local 3-1 a un Sassuolo que terminó con 10 hombres.

Con sufrimiento, la Juventus necesitó goles cerca del final de Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo para doblegar a un aguerrido Sassuolo.

Un pase cruzado de Gianluca Frabotta pasó sobre varios defensores antes que Ramsey rematara a corta distancia a ocho minutos del final. Cristiano selló el triunfo con un disparo preciso.

Danilo había puesto adelante a la Juve poco antes del medio tiempo. Gregoire Defrel empató por el Sassuolo siete minutos después.

La Lazio sigue en lucha por mejorar posiciones al imponerse 2-0 en la cancha del Parma con goles del español Luis Alberto y del ecuatoriano Felipe Caicedo.

La Fiorentina aprovechó su condición de local para derrotar 1-0 al Cagliari y dar al técnico Cesare Prandelli apenas su segunda victoria desde que remplazó a Giuseppe Iachini en noviembre.(LaJornada)

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Fiscalía de Oaxaca lleva a audiencia e imputa homicidio a mujer

Tras permanecer en internamiento en un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, los resultados permitieron reanudar el proceso en su contra Oaxaca de Juárez, Oax.-  En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia...