- Deporte, Otras Noticias

Cristiano acerca a la Juventus al podio de la Serie A

El conjunto de Turín se impuso por 3-1 sobre el Sassuolo en la fecha 17 del campeonato italiano y ya está cerca de los líderes

ROMA.

Pese a sufrir para imponerse 3-1 al Sassuolo (7º), la Juventus aprovechó el empate a dos goles entre Inter de Milán y Roma (segundo y tercero de la Serie A) para acercarse al podio tras la 17ª fecha del campeonato italiano.

El resultado del vigente campeón de la Serie A puede resultar engañoso, ya que el Sassuolo, la revelación de la temporada en Italia, aguantó con 1-1 en el marcador y jugando toda la segunda mitad con 10 hombres hasta el minuto 82, cuando el galés Aaron Ramsey rompió el empate.

El brasileño Danilo Pereira había adelantado a los turineses (51), pero el francés Grégoire Defrel empató poco después (58). El portugués Cristiano Ronaldo puso el marcador definitivo en el descuento (90+2).

La Juventus logró tres puntos importantes, pero pierde por lesión al estadounidense Weston McKennie y el argentino Paulo Dybala.

El equipo piamontés, que busca su décimo título consecutivo, se coloca en la tabla con 33 puntos, a uno de la Roma, a cuatro del Inter y a siete del líder Milán, aunque la Juventus cuenta con un partido menos.(ADRENALINA)

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *