loader image
Esmeralda Cortés, abogada de Administración, y su pasión por el servicio público

8 enero, 2021

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Esmeralda Cortés Girón es una abogada y empresaria que desde hace cinco años forma parte de la Secretaría de Administración, dedicada a vencer los retos diarios para desarrollarse plenamente.

Su área de trabajo es la Dirección Jurídica, donde atiende diversos casos relacionados con los bienes y servicios públicos. Al finalizar su responsabilidad con el servicio público, Esmeralda se desempeña como empresaria, combinando su tiempo como mamá y esposa.

La caracterizan su energía y determinación, por ello señala que “mi premisa de vida es la honestidad, actuar con respeto hacia las personas. Siempre evolucionar, aprender y ayudar, alcanzar retos, eso es fundamental para mí”.

Como microempresaria, instaló una lavandería que, gracias a su empeño y trabajo, se ha convertido en un éxito más para ella y su familia. También funge como docente en una universidad especializada en población adulta y, por si eso no bastara, ejerce su profesión en un despacho legal que instaló junto a una amiga.

Esmeralda señala que todo este esfuerzo y trabajo forman parte de su plenitud como mujer, pues la hacen una persona feliz, con determinación para continuar aprendiendo y alcanzar cada día un nuevo objetivo.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...