loader image
Anuncia Gloria Sánchez obra de rehabilitación de la cancha de futbol de la unidad deportiva Neza guete’.

8 enero, 2021

Spread the love

Juchitán.-

Gracias a las gestiones de la diputada juchiteca Gloria Sánchez el sueño de los deportistas, niños y jóvenes, se hará realidad al contar próximamente con una cancha con empastado sintético que brindará mejores condiciones para la practica del deporte en la unidad deportiva Neza guete’.

Al referirse a esta obra que tendrá un costo de $2 millones, 906 mil, 699.09 pesos, la legisladora zapoteca sostuvo ante los padres de familia, niños, jóvenes y vecinos de la séptima sección que se dieron cita para atestiguar el banderazo de inicio de los trabajos, que el propósito fundamental por el cual se apoya a las nuevas generaciones es para poder darles espacios dignos y adecuados como alternativa para erradicar vicios como la drogadicción y el alcoholismo.

Informó de igual manera ante el representante del gobierno del Estado, Gabriel Hernández Vega, que los recursos para la rehabilitación de esta unidad deportiva, provienen del gobierno del estado.

En su intervención Hernández Vega, resaltó la incansable labor de Gloria Sánchez a quien se refirió como una auténtica luchadora social, quien gestiona las obras en beneficio de sus paisanos.