loader image
Reitera Diputada Gloria Sánchez su compromiso de seguir legislando para el bienestar del pueblo de Oaxaca

5 enero, 2021

Spread the love

Aldair Martínez Gómez.

Juchitán, Oaxaca. –

Para este año 2021 y en cumplimento con su responsabilidad como legisladora, la Diputada Gloria Sánchez reiteró su compromiso de ser portavoz de los Oaxaqueños y seguir legislando en favor de ellos ante la máxima tribuna del Pueblo Oaxaca.

“Como representantes populares estamos en constante contacto con nuestros representados y  obligados a ser sus portadores de las  exigencias que nos presenten, por lo que es necesario hacer nuestros sus reclamos, y más cuando sus exigencias son justas”, aseguró.

En entrevista radiofónica, la legisladora juchiteca informó que ha propuesto ante el pleno legislativo importantes iniciativas y puntos de acuerdo que contribuyan a mejorar el bienestar social de los Oaxaqueños.

“Como legisladora he trabajado sin descanso por cumplir con el pueblo de Oaxaca, particularmente con quienes me eligieron para representarlos en el Congreso del Estado”, indicó.

Finalmente la diputada expuso que estos días se trabaja de manera incansable para dar continuidad a los trabajos legislativos previo a la Sesión Ordinaria programada para el próximo miércoles 13 de enero.