loader image
Municipios de Oaxaca podrían regresar al semáforo rojo

31 diciembre, 2020

Spread the love

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa no descartó la posibilidad de que algunos municipios de la entidad regresen a semáforo rojo ante el incremento de casos de Covid-19, tras insistir en no bajar la guardia.

Oaxaca, Oax.-

Por primera vez, en lo que va del inicio de la pandemia, la ocupación hospitalaria al menos en la capital del estado es poco más del 60 por ciento; es decir que sólo se cuenta con disponibilidad de camas de un 40 por ciento.

“Todos los días estoy midiendo los niveles de capacidad hospitalaria, para mí como gobernador me permite evaluar en tiempo real como está la pandemia, esto debe ser un indicador”, dijo.

Por lo que advirtió que si después de haber iniciado el año, la situación no es estable se declararán algunas ciudades como Oaxaca y otras más en semáforo rojo “tomemos las medidas de mitigación y seamos responsables”, agregó.(El Heraldo)

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...