- PORTADA

En el Congreso del Estado rinden homenaje al diputado Othón Cuevas

Oaxaca, Oax.-

Un grupo de diputados de la LXIV Legislatura del Congreso de Oaxaca, rindieron Guardia de Honor en memoria del diputado Othón Cuevas, quien falleció la mañana de este lunes a causa del COVID-19.

El evento se realizó en las instalaciones del Congreso del Estado, donde los diputados montaron la Guardia de Honor con una fotografía del diputado local.

En las imágenes se pudo observar a los diputados Horacio Sosa Villavicencio, Alejandro Avilés, Pavel Melendez y Laura Entrada Mauro, entre otros.

Es de señalar que Othón Cuevas falleció la madrugada de este lunes a consecuencia del COVID-19. Es la segunda persona relacionada con el Poder Legislativo, que muere debido a esta pandemia, que también ha afectado a más diputados y personal del Congreso eststal.

El legislador había dado positivo al virus por lo que anunció su aislamiento, sin embargo su estado de salud se complicó y murió este lunes.

También el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa mandó sus condolencias a los familiares del diputado local.(CuartaPlana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *