loader image
Mantiene Gloria Sánchez gestión a trabajos de imagen urbana en Juchitán

28 diciembre, 2020

Spread the love

+ La legisladora mantiene una fuerte legitimación por parte de vecinos de las colonias de la Ciudad de Juchitán

Juchitán, Oax.-

La diputada local por el distrito XX, Gloria Sánchez López llevó a cabo dentro de su agenda legislativa y de trabajo la inauguración de una obra de pavimentación el pasado sábado en la Colonia Mártires del 31 de Julio ubicado en la ciudad de Juchitán, dicha obra fue gestionada por la diputada federal en la legislatura pasada, Yarith Tannos en conjunto con Gloria Sánchez quien se desempeñaba como presidenta municipal en la administración municipal pasada.

El mismo día como parte de la agenda de trabajo, la hoy legisladora participó en una reunión con vecinos de la Colonia Los Mangos, con la finalidad de escuchar los planteamientos y sellar los compromisos de trabajo unido todo con la finalidad de tener un lugar habitable y acogedor en las tierras donde decidieron vivir.

En este sentido,  la legisladora zapoteca y vecinos reconocieron que caminar juntos es la clave para dejar atrás las vicisitudes en el afán de alcanzar el progreso de la colonia.

La unidad, reiteró Gloria Sánchez, ha permitido que el país, con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza, dé un salto hacia el cambio y la verdadera transformación.

El trabajo de Gloria Sánchez no solo destaca por sus alcanzables logros dentro de su jurisdicción como legisladora local, sino, por el trabajo en materia de imagen urbana, deportes, ecología para su natal municipio.

De igual forma por destacar como una líder consolidada a través del Frente por la democracia y el desarrollo (FDD-COCEI)  mismo que ha respaldado a través de todos sus comités las gestiones hasta ahora hechas por parte de la congresista, así como los trabajos y proyectos políticos a futuro.