- Municipios

Propondrá edil Oswaldo García al Cabildo relevo en la Tesorería Municipal

El Presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca presentará como propuesta a Martha Patricia Toledo Hernández para su ratificación.

Oaxaca, Oax.-

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa que el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín presentará el martes 22 de diciembre, como propuesta ante el Cabildo, a Martha Patricia Toledo Hernández para ocupar el cargo de Tesorera Municipal, en relevo de Rebeca Morales García.

Martha Patricia Toledo Hernández, quien es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Oaxaca con una trayectoria de 15 años en la administración pública, se desempeña desde el 1 de enero de 2019 como Subdirectora de Control de la Gestión Administrativa del Ayuntamiento capitalino.

De enero de 2015 a octubre de 2018, fue designada como Subdirectora de Recursos Materiales y Servicios Generales, del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Oaxaca.

De noviembre de 2010 a enero de 2014, se desempeñó como jefa de la Unidad de Tesorería del Monte de Piedad del Gobierno del Estado de Oaxaca.

De febrero de 2005 a agosto de 2010, ocupó el cargo de jefa del Departamento de Adquisición de Bienes, en la entonces Dirección de Bienes y Servicios de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *