- Nacional, Otras Noticias

SFP sanciona a siete empresas del sector salud

Se trata de las firmas B Braun Aesculap de México, Medneü Solutions; Ragar S.A, Azteca e Infraestructura de México, Azteca Construcciones Industriales, Drive Producciones, y Grupo GOI SP

La SFP sancionó a siete contratistas del sector salud con más de 9 mdp, por diversas irregularidades en los contratos que firmaron con el gobierno federal.

Ciudad de México.-

La Secretaría de la Función Pública sancionó a siete contratistas del sector salud con más de 9 millones de pesos y 3 años de inhabilitación, por diversas irregularidades en los contratos que firmaron con el gobierno federal.

Las empresas son B Braun Aesculap de México, Medneü Solutions; Ragar S.A, Azteca e Infraestructura de México, Azteca Construcciones Industriales, Drive Producciones, y Grupo GOI SP.

Así lo informó la secretaría quien anunció que se está construyendo un padrón de integridad empresarial en el que se invitará a las empresas más probas y honestas para que formen parte de él.

Las sanciones se impusieron  en los últimos 20 días con inhabilitaciones de más de tres años y multas económicas que en total superan los 9 millones de pesos a siete empresas del sector farmacéutico, equipamiento médico, vigilancia, construcción, y servicios administrativos que incumplieron contratos con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).(Excélsior)

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *