- Municipios

Reinaugura Gloria Sánchez iglesia San Judas Tadeo de la Colonia Mártires

Juchitán Oaxaca.-

La iglesia San Judas Tadeo de la colonia  Mártires del 31 de Julio fue reinagurada este viernes por la Diputada Gloria Sánchez con la presencia de feligreses, contentos y agradecidos de volver a ver que su casa de oración está de pie, reforzada estructuralmente, totalmente nueva.

Mucho tiempo se mantuvo sin actividades; cerrada, hasta que los miembros de la iglesia encabezados por la mesa directiva con las señoras Rosario Hernández y Roselia Vásquez Aquino al frente, se acercaron a la legisladora juchiteca, dirigente del Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD-COCEI) para solicitar la reconstrucción de la capilla, afectada severamente por los sismos que han azotado la región.

Este viernes después de intensos trabajos para el reforzamiento estructural del edificio, con las gestiones de la diputada se logra su rehabilitación, la iglesia reabrió sus puertas con una misa de agradecimiento oficiada por el sacerdote José del Carmen Círigo López.

Al hacer el uso de la palabra, la legisladora zapoteca, convocó a los vecinos a mantener su fé, pero también a reforzar la unidad por el bien de Juchitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *