loader image
Gloria Sánchez caminando con la militancia de MORENA en San Francisco Ixhuatán

14 diciembre, 2020

Spread the love

Ixhuatán, Oax.-

Gloria Sánchez acompañó este sábado al dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Sesul Bolaños López a una asamblea informativa que se llevó a cabo en esta cabecera municipal. Durante el encuentro con la militancia y la dirigencia local, Bolaños López hizo un llamado a la unidad para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación que llevó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia del País.

Al informar sobre los trabajos del próximo proceso electoral que se avecina, dijo que no debe haber motivo de divisiones sino entender que es hora de privilegiar la unidad,  “porque solo así llegarán los mejores a ocupar los espacios que permitan al partido de la esperanza de México triunfar”.

Durante el mensaje de Gloria Sánchez a los presentes, donde también se contó con la presencia de la dirigente morenista Migdalia Espinosa Manuel, señaló que MORENA saldrá adelante a pesar del hostigamiento de la derecha y de quienes ven afectados sus intereses, porque en este momento el gobierno de México realiza un papel ejemplar, cuyos programas están dirigidos a los que menos tienen, como los proyectos anunciados para hacer despegar los municipios de la región del istmo. “Ahora debemos estar más unidos que nunca por el bien de México”, añadió la legisladora zapoteca.