loader image
Clara Luz Flores es la candidata de Morena en Nuevo León

14 diciembre, 2020

Spread the love

Nuevo León.-

Mario Delgado, líder de Morena, anunció que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, será la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, luego de haber salido mejor posicionada en las encuestas que se realizaron en esa entidad.

Dijo que quieren ganar Nuevo León para poder transformar esa entidad, “queremos ganar el gobierno de Nuevo León, para establecer un nuevo modelo de desarrollo económico y de cooperación con el sector empresarial donde la mayoría de la población tenga acceso a mayores condiciones de bienestar y haya un mayor desarrollo económico”.

Agregó que también quieren ganar esa entidad para tener una mayor “correlación con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte, Clara Luz Flores subrayó que estos resultados la obligan a generar “unidad, a generar esta esperanza que necesita Nuevo León, a generar este gran equipo de mujeres y hombres que queremos esta real transformación del país, y de Nuevo León”.

La conferencia de prensa inició más de una hora tarde, y antes de que terminara, salió de la sede de Morena Rafael Zarazúa, aspirante a la candidatura.

(Excélsior)