- Deporte, Otras Noticias

Se suspende duelo de Champions entre PSG e Istanbul; acusan a árbitro de comentarios racistas

+El partido fue suspendido debido a que el cuerpo técnico del cuadro turco aseguró haber recibido un insulto racista del cuarto árbitro.

México.-

El Istanbul Basaksehir se retiró este martes del Parque de los Príncipes en el partido de Champions League que le enfrentaba al París Saint-Germain después de que un miembro del cuerpo técnico asegurara haber recibido un insulto racista del cuarto árbitro.

El incidente ocurrió en el minuto 16, después de que el árbitro expulsara al entrenador adjunto del equipo turco, el camerunés Pierre Webo, después de que éste denunciara que el cuarto árbitro le había dedicado insultos racistas.

Los jugadores del PSG se mostraron solidarios con el equipo turco, quienes también decidieron salir del terreno de juego, pues el Istanbul pide que se retiré al cuarto árbitro, quien habría lanzado los insultos a Webo.

“¡El cuarto árbitro ha dicho ‘negro’ delante de todo el mundo! Si el cuarto árbitro es apartado del partido, volveremos a jugar. Si sigue en la cancha, entonces el Basaksehir no volverá”, declaró Göksel Gümüsdag al canal de la televisión turca TRT Sport.

(MILENIO)

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *