- Estado

Hacemos equipo para trabajar y fortalecer la asistencia médica en Oaxaca: Christian Holm Rodríguez

Oaxaca, Oax.-

Trabajando en equipo se logran grandes resultados; en este sentido, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), fortalece la asistencia médica para la población, al establecer diversas alianzas para mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas. En esta ocasión, el director general, Christian Holm Rodríguez, en coordinación con Mobile Surgery International (MSI) México, inauguraron el programa “Inicio de asistencia quirúrgica para pacientes y familiares con Labio y Paladar Hendido LPH”.

El director general del DIF resaltó la importancia de trabajar unidos por un solo objetivo, la salud de las y los oaxaqueños. Agradeció a Mobile Surgery International México, el sumarse a esta noble causa y hacer equipo con Oaxaca, para que niñas, niños y adolescentes vuelvan a sonreír.

“Como dice la señora Ivette, cuando se trabaja con el corazón los 365 días del año, se obtienen grandes resultados. Este gobierno, encabezado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, no ha parado desde el día uno del inicio de su administración. El apoyo de los diversos sectores es fundamental para que a Oaxaca le siga yendo bien; hoy, gracias al apoyo de esta asociación, se transformará y aliviará el sufrimiento de muchos niños, niñas y adolescentes en el estado, afirmó Holm Rodríguez.

El presidente de Mobile Surgery International, Michael Nebeker, informó que en esta asociación se ofrece apoyo seguro y oportuno, con el fin de fortalecer la atención de la salud de las personas, de educación y capacitación a profesionales médicos. “La salud es un tema prioritario en la agenda pública de los gobiernos. Es bueno saber que el Gobierno de Oaxaca, trabaja todos los días de manera incansable, para generar condiciones que promuevan la protección de la salud, crear alianzas para que organizaciones vengan a otorgar servicios de salud dignos, de retribuir y apoyar a las personas que lo necesitan. En esta ocasión, ayudaremos a niñas y niños, para devolver esa sonrisa en su rostro.

Posterior a las palabras de bienvenida, se realizó el corte de listón, así como un recorrido por las instalaciones, con el fin de informar sobre el proyecto integral y humanitario que representa MSI México. Así mismo, recalcaron que se ofrecerá seguimiento a los pacientes posterior a las cirugías, además del conocimiento adquirido sobre este tipo de intervenciones.

Con estas acciones, reforzamos la atención para estos casos en el estado y aseguramos un futuro exitoso.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *