loader image
Paquete Económico 2021 deberá apegarse al principio de austeridad: Gloria Sánchez

1 diciembre, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Como lo establece en las leyes y parte de la agenda del poder ejecutivo y legislativo de Oaxaca, el pasado 17 de noviembre se entregó al Congreso de Oaxaca el Paquete Económico 2021, por lo que el análisis y trabajo de la propuesta pertenece a la Comisión de Hacienda de la LXIV Legislatura.

Comisión a la que pertenece la Diputada Local, Gloria Sánchez López con distrito XX quien conjuntamente con otros congresistas trabajará y analizarán este paquete para proceder a su aprobación.

“Se instaló la Comisión de Hacienda de la LXIV Legislatura en Sesión Permanente, donde se analizará  y en su caso se aprobará el Paquete Económico 2021 enviado a esta soberanía por el gobernador del estado” señaló Sánchez López.

Comentó que parte de su responsabilidad legislativa, fue la instalación de la sesión de la Comisión de Presupuesto y Programación para el análisis del proyecto de Presupuesto de Egresos 2021 enviado por el Gobierno del Estado, quien vigilará que cumpla con los criterios de austeridad y visión humanista que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en todo el país.

Presente en los actos la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Delfina Guzmán Díaz, reconoció el quehacer de ambas comisiones con la LXIV Legislatura y con la sociedad oaxaqueña, las cuales cumplirán sus encargos con responsabilidad y compromiso.

Abundó que desde la JUCOPO estarán al pendiente para que el debate del Presupuesto 2021 se lleve a buen término y, llegado el momento, al presentarse ante el Pleno Legislativo el dictamen correspondiente, se apruebe pensando siempre en el beneficio y lo más prioritario para el pueblo de Oaxaca.